Nosotros

Rachel I, nueva reina del Club de Leones

Rachel I, nueva reina del Club de Leones

Rachel I, nueva reina del Club de Leones

EL SIGLO DE DURANGO

Rachel I fue electa nueva reina del Club de Leones de Durango, por lo que socios se reunieron en el tradicional evento de coronación. La reina del ejercicio 2017, Natalia I, dijo adiós a un año de reinado, para dar paso al nuevo ciclo 2018.

La bienvenida a la noche de gala estuvo a cargo del presidente del Club de Leones de Durango, C.L. Javier Leal Madrid, quien acompañado de C.L. Petriz Jurado de Leal, presidenta del Club de Leones, agradecieron la asistencia de los invitados.

Destacó la presencia de C.L. Oziel Noé García Armendáriz, presidente nacional del Club de Leones de la República Mexicana; D.L. Ma. Del Socorro de García, directora Nacional de Club de Leones de la República Mexicana; Homero Mendoza Ruíz, comandante de la Décima Zona Militar; C.L. José Gpe. Romo Walkup, gobernador del VII Distrito; D.L. Cristialina Lara de Romo, gobernadora del VII Distrito; Mario Arturo Fuentes Guevara, Gral. Brigadier y C.L. Luis Humberto Márquez Jara, presidente del Club de Leones de Colotlán, Jal.

De igual manera, estuvieron presentes reinas invitadas, quienes presenciaron el acto solemne, para dar paso a las palabras de despedida de Natalia I y después presenciar la coronación y decreto real por Rachel I.

Durante la cena baile la nueva soberana del Club de Leones de Durango convivió con la concurrencia, quienes en todo momento le externaron sus felicitaciones a lo largo de la velada.

Escrito en: Rachel I club de leones Club, Leones, C.L., Rachel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas