Regional

Promueven arte y cultura en colonias y ejidos

RICARDO BELTRÁN

Se continúa promoviendo el programa ¡La Cultura Va!, con el objetivo de llevar a toda la comunidad eventos artísticos como baile, danza, pintura y canto, así como la proyección de películas para disfrute de toda la población, incluidos los niños y niñas que ahí habitan, tanto en colonias como ejidos, señaló el titular de la Dirección de Cultura Municipal, Armando Guerrero Garay.

A lo largo de la presente semana, enfatizó, se tuvo la participación de "Cine en tu Barrio" el pasado domingo 18 de marzo en la colonia Villa del Sol, mientras que el martes 20 se visitó el ejido Venecia, eventos que tuvieron una notable afluencia de público debido a lo accesible de los espacios seleccionados para la proyección de las películas.

El funcionario municipal explicó que la cartelera municipal de ¡La Cultura Va! sigue enriqueciéndose con la participación de diversos artistas locales. Por ejemplo, agregó, el pasado miércoles 21 de marzo se tuvo en la colonia Pérez Ríos la participación de la cantante Mayra Vargas y el niño Adolfo Javier Graciano Torres, alumnos de la Escuela Municipal de Música Mexicana, en un evento que reunió a gran parte de las familia de ese sector.

Adicionalmente, para este 23 de marzo, en los ejidos Venecia y California, el programa incluye la presentación de las intérpretes vocales Alejandra Vaquera y Ada Vázquez.

Escrito en: participación, Cultura, proyección, ejidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas