Regional

Entregan becas educativas en Lerdo

Entregan becas educativas en Lerdo

Entregan becas educativas en Lerdo

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales entregaron estímulos a niñas y niños para que continúen con sus estudios, así como brindar apoyo a la economía de las familias lerdenses, esto a través de la tercera entrega de becas del programa "Madrina-Padrino" (Mapa).

En esta ocasión, se realizó la entrega de mil 200 apoyos económicos a igual número de beneficiarios, niñas y niños, alumnos de educación inicial y básica, de escuelas públicas estatales y federales del área urbana y rural del municipio de Lerdo.

"Seguimos trabajando de manera constante por formar niñas y niños que sean dedicados a sus estudios, que se preparen para que puedan trascender de manera positiva para el bien de nuestro Lerdo", manifestó la alcaldesa María Luisa González Achem.

Se destacó, además, que con esta entrega se superan los cinco mil apoyos entregados en un año y medio de la actual administración, quel la inicio de su gestión estableció el compromiso de entregar 10 becas durante el periodo de tres años que comprende la administración.

"Llevamos un buen avance en la meta trazada de 10 mil becas, y podemos sumar a esto las mil becas para cursos en línea que gestionamos ante el Tecnológico de Monterrey, que en suma ya se ha logrado beneficiar a más de seis mil personas, y seguiremos trabajando, gestionando y dando apoyo para la educación de nuestros niños y jóvenes", indicó la Alcaldesa.

Escrito en: Lerdo becas, niñas, niños, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas