Regional

Reclutan personal para Cefereso de GP

Reclutan personal para Cefereso de GP

Reclutan personal para Cefereso de GP

RICARDO BELTRÁN

Teniendo como sede la explanada de la presidencia municipal, la empresa PC & B, generó un reclutamiento importante para personal que será ocupado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) ubicado en Gómez Palacio, por lo que se dieron cita una buena cantidad de personas para dejar su currículum.

En este sentido, se indicó que la administración municipal de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), brindó todas las facilidades para que el módulo de la empresa PC & B pudiera entablar entrevistas con los aspirantes.

El titular de dicha dependencia, Jorge Rodríguez Torres, manifestó que las gestiones para la contratación de personal para el Cefereso que se ubica en el municipio de Gómez Palacio han sido exitosas y con resultados importantes para que la compañía cuente con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunidad laboral en esta institución.

En esta ocasión la empresa de PC & B ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas de alimentos, transportes, técnicos y logística, para especialistas en refrigeración y también técnicos en electricidad.

Añadió que esta nueva feria se realizó con la empresa que se dedica al reclutamiento de personal para la institución social de reinserción, que requiere una gran diversidad de trabajadores para todas sus áreas.

Rodríguez Torres apuntó que el personal de servicios generales, entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster, no tiene un límite de edad ni tampoco existe una preferencia de género, por lo que las oportunidades, dijo, son similares para todos los aspirantes.

El funcionario explicó que se ofrecieron más de 25 empleos para personas en los puestos de cocina, así como dos espacios más para choferes y tres para técnicos, a quienes se les brindará una capacitación especial y sobre todo un nivel de ingresos económicos superior.

Para concluir, destacó que es conocido que el Cefereso representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.

Escrito en: CEFERESO personal, empresa, Cefereso, buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas