Justicia

Se incendia casa en colonia Villa Jardín de Lerdo; un lesionado

Se incendia casa en colonia Villa Jardín de Lerdo; un lesionado

Se incendia casa en colonia Villa Jardín de Lerdo; un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Un incendio registrado la mañana de este sábado consumió varias habitaciones de una vivienda ubicada en la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 9:40 horas, luego de que el dueño de la casa pidió auxilio por medio de una llamada telefónica.

El siniestro ocurrió en una finca ubicada sobre la avenida Magnolias, entre las calles Flor de Loto y Gardenias de dicho sector habitacional.

Presuntamente, el morador de la vivienda se encontraba dormido y despertó debido al hubo y las llamas en su recamara.

Intentó apagar el fuego por propia cuenta, pero se percató de que ya se había extendido al resto de la casa y fue en ese momento cuando pidió ayuda a las corporaciones de rescate de la ciudad.

Al lugar arribó personal del departamento de Bomberos, el cual combatió el incendio por más de una hora hasta que finalmente logró controlarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio para atender a una persona del sexo masculino identificada como Humberto, quien presentó quemaduras leves en el rostro y la espalda, aunque se negó a ser trasladado a un hospital.

Las llamas consumieron la totalidad de los muebles y aparatos electrónicos ubicados en la cocina, el comedor, la sala y la recámara principal.

El personal de la dirección de Protección Civil municipal informó que se desconocen las causas del siniestro.

Escrito en: INCENDIOS casa, incendio, ubicada, llamas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas