Justicia

Detienen en Gómez Palacio a dos sujetos con 45 dosis de droga

Detienen en Gómez Palacio a dos sujetos con 45 dosis de droga

Detienen en Gómez Palacio a dos sujetos con 45 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de dos sujetos que llevaban consigo varias dosis de droga en la colonia Niños Héroes del municipio de Gómez Palacio.

El aseguramiento corrió a cargo de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) el pasado viernes por la noche.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Tabachines del sector mencionado, cuando se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Se les aseguró de entre sus pertenencias un total de 45 envoltorios con polvo blanco semi-granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Felipe “N” y Juan José “N”, de 32 y 43 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

Los sujetos fueron trasladados al área de detenidos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por la responsabilidad que les resulte.

Escrito en: narcomenudeo sujetos, Gómez, droga, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas