Kiosko

Recordarán hoy a Selena

Recordarán hoy a Selena

Recordarán hoy a Selena

Selena vive gracias a su legado musical.

Este sábado 31 de marzo, a partir de las 18:00 horas, TV Azteca ha preparado una programación con motivo del aniversario luctuoso número 23 de la inolvidable "Reina del Tex-Mex", cuyo espíritu está más vivo que nunca.

El programa comenzará con el especial "Selena, un reinado inmortal" para inmediatamente ligar al homenaje que el programa de banda, Corazón grupero, tiene preparado y en donde contará con la presencia de tres invitadas: Ivonne Montero, la sinaloense Paola Preciado y la voz de Natalia Sosa, quienes rendirán tributo a esta reconocida intérprete.

Más tarde, la gente revivirá sus éxitos con el último concierto que realizó Selena y para cerrar con broche de oro la Historia detrás del Mito con una serie de entrevistas en torno a esta cantante en el horario de las 21:00 y 22:30 horas, respectivamente.

Sin duda, hoy sábado promete ser de gran entretenimiento para los seguidores de Selena quien seguirá viva en sus corazones y también en la pantalla de Azteca Uno.

Hace unos días; Nena de la Reguera, madre de Ana de la Reguera, compartió a través de Instagram una imagen que causó sensación entre los seguidores de los cantantes Luis Miguel y Selena Quintanilla.

En el retrato antiguo se ve a la "Reina del Tex Mex" con "El Sol". "#tbt LuisMi y Selena", es la única información que escribió De la Reguera sobre la foto.

En la imagen los cantantes aparecen sonrientes. Selena, con una blusa verde y un pantalón de mezclilla; Luis Miguel, con una camisa holgada.

La foto de Selena y Luis Miguel cuenta con miles de "me gusta" y muchísimos comentarios.

Escrito en: Selena Selena, Luis, "Reina, Azteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas