Kiosko

Lou, culpable de conducir ebrio

Lou, culpable de conducir ebrio

Lou, culpable de conducir ebrio

AGENCIAS

El actor estrella de Hollywood, Lou Diamond Phillips, quien fue detenido en noviembre pasado en Corpus Christi, Texas, por conducir en estado de ebriedad, se declaró culpable, y en un acuerdo con las autoridades aceptó no consumir bebidas alcohólicas durante dos años.

Phillips, quien es conocido por su papel en la película La Bamba, compareció la tarde del miércoles en un juzgado del condado de San Patricio acompañado de su padre.

El actor, de 56 años de edad, recibió dos años de libertad condicional luego de declararse culpable, dijo su abogado Mark DiCarlo.

Phillips fue sentenciado también a utilizar un dispositivo portátil que monitorea el alcohol y a participar en un programa educativo para prevenir conducir en estado de ebriedad.

El actor deberá, además, no ingresar a bares o tabernas, y comparecer en persona cuando se le requiera en la Corte del Condado de San Patricio durante los primeros cuatro meses.

Phillips fue arrestado la madrugada del pasado 3 de noviembre en un suburbio de Corpus Christi, su ciudad natal, bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad después de que se acercó a un agente de policía para pedirle instrucciones.

Phillips es conocido por haber interpretado al músico Ritchie Valens en la película La Bamba y como Ángel en Stand and Deliver.

Escrito en: Lou Diamond Phillips conducir, estado, actor, Christi,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas