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Los dos trenes que colisionaron, compuestos de seis vagones, suelen circular en modo automático y son dirigidos electrónicamente desde una central de operaciones, aunque requieren también la asistencia de un conductor que lleva un ordenador en la cabina y tiene la capacidad de actuar en caso de accidente.

Los dos trenes que colisionaron, compuestos de seis vagones, suelen circular en modo automático y son dirigidos electrónicamente desde una central de operaciones, aunque requieren también la asistencia de un conductor que lleva un ordenador en la cabina y tiene la capacidad de actuar en caso de accidente.

Los dos trenes que colisionaron, compuestos de seis vagones, suelen circular en modo automático y son dirigidos electrónicamente desde una central de operaciones, aunque requieren también la asistencia de un conductor que lleva un ordenador en la cabina y tiene la capacidad de actuar en caso de accidente.Washington, EU.- Las primeras investigaciones sobre el trágico accidente de tren ocurrido este lunes en Washington, en el que murieron al menos nueve personas, indican que se produjo un fallo técnico y no humano, informaron hoy las autoridades. 23 de Junio de 2009. EFE. AP

publicada el 23 de junio de 2009

Galería completa: Choque de trenes en metro de Washington deja 9 muertos

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Choque de trenes en metro de Washington deja 9 muertos

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Los dos trenes que colisionaron, compuestos de seis vagones, suelen circular en modo automático y son dirigidos electrónicamente desde una central de operaciones, aunque requieren también la asistencia de un conductor que lleva un ordenador en la cabina y tiene la capacidad de actuar en caso de accidente. Los dos trenes que colisionaron, compuestos de seis vagones, suelen circular en modo automático y son dirigidos electrónicamente desde una central de operaciones, aunque requieren también la asistencia de un conductor que lleva un ordenador en la cabina y tiene la capacidad de actuar en caso de accidente.