Mensaje. El Rector electo anunció que vienen cambios positivos para la Universidad Juárez.
Inicia una nueva etapa para la Universidad Juárez del Estado de Durango, expresó Ramón García Rivera, rector electo de la UJED, quien se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los universitarios, dejando de lado ideologías y divisiones grupales.
En su mensaje como Rector electo, García Rivera aseguró que, durante los seis años de su gestión, la Universidad alcanzará una mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.
"Hoy iniciamos una nueva etapa en la UJED. Vamos a construir la universidad que todos anhelamos, la universidad que queremos los universitarios. La sacaremos adelante juntos", afirmó.
Además, dejó en claro que su Rectoría será incluyente: "Atrás quedan las ideologías y los grupos. No habrá etiquetas, solo universitarios que serán atendidos por igual".
Finalmente, destacó la importancia de la unidad: "Necesitamos trabajar hombro con hombro, maestros, alumnos y administrativos, para que quien gane sea la Universidad misma, y para que todos los universitarios nos sintamos orgullosos de lo que estaremos construyendo juntos".