Justicia

 
SEGURIDAD

Hallazgo de costal con olor fétido en la Máximo Gámiz movilizó a corporaciones de Durango

Autoridades fueron alertadas, pues se creía que la bolsa podría contener restos óseos.

Hallazgo de costal con olor fétido en la Máximo Gámiz movilizó a corporaciones de Durango

Hallazgo de costal con olor fétido en la Máximo Gámiz movilizó a corporaciones de Durango

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 12 abr 2025 - 08:36

La noche de este pasado viernes, una persona, que prefirió el anonimato, reportó al número de emergencias el hallazgo de un costal que se encontraba en la vía pública, en la colonia Máximo Gámiz, de la ciudad de Durango.

Al momento en que las corporaciones arribaron a la esquina de la calle Adolfo Ruiz Cortines y Jesús García, del asentamiento humano antes mencionado, se percataron de que había un costal, el cual, a decir del reportante, tenía aproximadamente una semana y despedía fétido olor.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, de la unidad de homicidios, se encargaron de revisar el costal, en el cual efectivamente contenía restos óseos, pero pertenecían a un animal, no eran humanos.

Los uniformados reportaron que se trataba de un pollo muerto y algo de la misma sangre del animal, razón por la cual realizaron las diligencias correspondientes para el retiro del costal.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia