
Hecho. Un hecho vial en el crucero de Morelos y Ocampo, se registró un choque entre una camioneta y una motocicleta, en donde un hombre resultó lesionado.
El crucero que se forma con las calles de José María Morelos y Ocampo, en el Barrio de Analco, volvió ser escenario de un hecho vial, del tipo choque por pasada de señal gráfica de alto.
En el hecho participó una motocicleta de la marca Honda, línea CGL, de 125 centímetros cúbicos, conducida por Manuel Roberto Montolla Sarmiento, de 35 años de edad, quien circulaba por la calle de Ocampo de poniente a oriente.
El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, la cual era conducida por una personal del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad.
El hecho ocurrió al filo de las 09:00 horas. Vecinos del lugar se percataron del hecho y realizaron el llamado de auxilio al número de emergencias 911, servicio que atendieron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes realizaron la atención prehospitalaria.
La motocicleta terminó debajo de la defensa delantera de la camioneta, la cual estaba equipada con un tumbaburros. Personal del departamento de hechos viales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arribó a la escena y se encargaron de platicar con las partes involucradas, con el afán de llegar a un acuerdo reparatorio. En tanto que el motociclista, de 45 años de edad, fue trasladado para una revisión médica especializada. Los técnicos en urgencias médicas lo atendieron de probable esguince del tobillo derecho.