Kiosko

Warner Channel

'Warner House' saca series de la TV

Warner Channel sorprendió en México con un concepto que involucra a sus famosos proyectos

'Warner House' saca series de la TV

'Warner House' saca series de la TV

MARA GÜERECA

Las series más populares de Warner Channel dejaron la pantalla chica para protagonizar una experiencia sin igual en la capital del país bajo el título de ‘Warner House’.

Una casa en la colonia Roma, en Ciudad de México, fue el espacio donde el canal presentó este concepto para dar un giro a su imagen y ofrecer a los fans de ‘Two and a half man’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Young Sheldon’, ‘Super Girl’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ una divertida travesía con escenarios y actividades relacionadas a dichas series.

Del 4 al 14 de octubre la ‘casa’ abrió sus puertas de forma gratuita. Una réplica del set del departamento de los ‘nerds’ más famosos de la televisión daba la bienvenida a los visitantes, quienes tenían la oportunidad de fotografiarse y sentirse dentro de ‘TBBT’.

Las sorpresas seguían con ‘Two and a half man’ donde los nervios quedaban atrás después de cantar a todo pulmón el famoso intro de la serie sobre un enorme piano y un elegante escenario.

Los personajes de ‘TBBT’ volvían para poner a prueba el intelecto y una vez superado el reto pasar a la sala que revivía el pasatiempo favorito de ‘Sheldon Cooper’ en su infancia: trenes a escala.

En ‘Arrow’ el visitante se enfrentaba a un entrenamiento tipo militar, que incluía tiro con arco, solo para calentar motores y llegar a un espacio de realidad virtual en la que deberían seguir a salvo el recorrido que ‘Super Girl’ hizo para llegar a la tierra.

‘The Flash’ ponía fin a la aventura. El reto era alcanzar la velocidad de la luz en una atracción para ayudar al superhéroe a vencer a su gran enemigo.

Durante los 10 días, cientos tuvieron la oportunidad de vivir sus ‘shows’ y personajes favoritos de una manera diferente, mientras que para Warner Channel fue una celebración y agradecimiento por el éxito del canal a lo largo del 2019, colocándose entre los diez canales más vistos en el país.

Escrito en: Warner Channel series, espacio, reto, oportunidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas