Regional

José Fortunato Álvarez Valdez

Velan los restos de Obispo

Velan los restos de Obispo

Velan los restos de Obispo

EL SIGLO DE DURANGO

Decenas de fieles y representantes de la Iglesia católica en la Comarca Lagunera recibieron la noche del viernes, en la Catedral de Santa María de Guadalupe, el cuerpo de Monseñor José Fortunato Álvarez Valdez, segundo obispo de la Diócesis de Gómez Palacio.

El cuerpo del prelado fue trasladado a Gómez Palacio desde su ciudad natal Mexicali, Baja California, donde falleció la madrugada del pasado miércoles, víctima de una enfermedad que padecía desde hace largo tiempo.

El ataúd con el cuerpo de Monseñor José Fortunato Álvarez fue colocado a metros del altar mayor donde sería velado durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Como se había informado por las autoridades eclesiásticas, el ataúd con los restos mortales de Monseñor José Fortunato arribó a la Catedral en punto de las 21:00 horas, donde ya era esperado por un gran número de fieles, así como por los sacerdotes que integran la Diócesis de Gómez Palacio.

El féretro fue recibido en las puertas de la iglesia por Monseñor José Guadalupe Torres Campos, obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien el 25 de noviembre de 2008 fue nombrado primer obispo de la Diócesis de Gómez Palacio.

Escrito en: José Fortunato Álvarez Valdez Monseñor, Gómez, Diócesis, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas