Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Niño y adulto mueren; quedan irreconocibles

Niño y adulto mueren; quedan irreconocibles

Niño y adulto mueren; quedan irreconocibles

EL SIGLO DE DURANGO

La semana comenzó con muertes violentas en las cuales las víctimas fueron niños, uno fue un homicidio calificado o posible feminicidio de una niña de cinco años en Lerdo, y en otro caso no se tiene claro qué sucedió, ya que un niño y un adulto fueron encontrados muertos en la supercarretera Durango-Mazatlán, en el municipio de Pueblo Nuevo. Cerca de sus cadáveres había una motocicleta.

Los restos estaban en el kilómetro 112, antes de la caseta de Coscomate y fueron encontrados la noche del lunes.

Pasaba de las 22:00 horas cuando llegó el reporte a la capital duranguense, preliminarmente se indicó que producto de un atropellamiento había dos personas muertas, aunque luego se dijo que en realidad se había tratado de un choque, en el cual estaba implicado un camión y que el chofer había escapado.

Se esperaba que por la mañana de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE)o la Policía Federal informaran qué ocurrió; sin embargo, todavía se desconoce.

Aunque la Fiscalía local confirmó en un reporte que una de las víctima era un niño de entre siete y nueve años. Se indicó que tenía una estatura de 1.50 metros, era de tez morena clara, cabello corto y negro. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color rojo, chamarra color verde y un gorro de estambre del mismo color.

Sobre la segunda víctima estableció que era un hombre de entre 35 y 40 años, de tez morena clara, estatura de 1.60 metros, y que vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa color morado, chamarra color café claro y botas de trabajo color café.

Garantizó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos. Sobre la causa de muerte del niño y el hombre el Servicio Médico Forense (Semefo) estableció que fue un conjunto de traumatismos.

HOMBRE LESIONADO EN VOLCADURA

Por otra parte, la Fiscalía iformó sobre una volcadura en la cual la víctima sobrevivió aunque ingresó de urgencia al Hospital General 450 de la capital. El accidente se registró en la carretera que va hacia la localidad Cristóbal Colón, del municipio de Nazas. José Belén Valdez Herrera, de 33 años, circulaba en una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, en la cual volcó a la altura del tramo conocido como San José de la Boquilla.

Valdez Herrera sufrió sección medular y se encuentra politraumatizado.

Escrito en: accidentes carreteros color, niño, víctima, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas