Justicia

APUÑALADOS

Apuñalado en una riña futbolera

Apuñalado en una riña futbolera

Apuñalado en una riña futbolera

EL SIGLO DE DURANGO

Una riña registrada la tarde de este lunes en unas canchas de futbol, terminó con saldo de una persona herida por arma blanca en el abdomen.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Gómez Palacio, en la cancha que se localiza por la calle Patoni, entre las calles Martín Carrera y Adolfo López Mateos.

El lesionado fue identificado como Juan Daniel Rodríguez Campos, de 20 años de edad, y según la información de las autoridades presentó varias heridas en la parte pectoral por arma punzocortante.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar y, luego de proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de esa misma ciudad debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes de la Vicefiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del hecho; sin embargo, no se proporcionaron mayores datos en torno a la identidad y el paradero de la persona que lo agredió.

Un sujeto identificado como Julián, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio tras ser señalado por su probable participación en el delito de robo a transeúnte.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la entrada al fraccionamiento Santa Teresa de dicha ciudad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los elementos preventivos acudieron al lugar y realizaron el aseguramiento del sujeto, quien presuntamente, momentos antes despojó a una persona de sus pertenencias.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del agente investigador del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: apuñalados LESIONES arma blanca acudieron, persona, riña, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas