Justicia

INCENDIOs

Se incendia minisúper en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas

Se incendia minisúper en Gómez Palacio

Se incendia minisúper en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo se registró un incendio en el interior de un local comercial del fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas en el negocio denominado “Minisúper Silva”, ubicado en el cruce de la calle Quintana Roo y la calzada Coahuila de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio en una máquina de ataque rápido y una camioneta oficial, de inmediato procedieron a combatir el siniestro.

El fuego se extendió rápidamente y consumió cuatro refrigeradores con distintos productos, la mayoría eran refrescos de diferentes marcas.

También resultaron dañadas dos hieleras de cerveza, una pantalla de televisión y otros objetos de valor.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el incendio causara daños a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargó de resguardar el área mientras los cuerpos de rescate se encontraban al interior.

Así mismo, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron las calles aledañas por algunos minutos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, el cual dejó múltiples pérdidas materiales aún por calcular.

Escrito en: INCENDIOS Incendio local ciudad, incendio, rescate, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas