Belleza

Danae Mercer

Danae Mercer, la influencer que promueve la celulitis y estrías

Basa su contenido en el amor propio y la eliminación de estereotipos

Danae Mercer, la influencer que promueve la celulitis y estrías

Danae Mercer, la influencer que promueve la celulitis y estrías

DEBORAH RESÉNDIZ

Durante la era digital, miles han sido los casos de chicas que comparten sus realidades 'distorsionadas' para 'respetar' los estereotipos corporales que se han impuesto por los medios y algunas partes de la sociedad.

Las revistas y las redes sociales suelen ser engañosas en lo que nos muestran, por lo que se les ha dado voz a chicas y chicos que luchan contra esos estereotipos y promueven el amor propio a un cuerpo real y sin modificaciones.

Tal es el caso de Danae Mercer, una periodista e influencer que actualmente recide en Dubai, que se ha encargado de promover su cuerpo tal y como es, además de demostrar los 'trucos' que utilizan muchas bloggers para aparecer 'perfectas' en sus fotografías.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Danae publica constantemente su celulitis y estrías en sus glúteos y piernas para 'intentar opacar' el contenido tóxico de las redes sociales.

Además, luego de trabajar como modelo durante varios años, aseguró que todo es cuestión de luz y ángulo, demostrando la diferencia en su piel cuando posa en diferentes ambientes.

Escrito en: Danae Mercer Danae, estrías, chicas, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas