Deportes

DEPORTE DURANGO

Tigrillas con electricidad

Jugadoras de Durango están en contacto con el Club Necaxa.

Tigrillas con electricidad

Tigrillas con electricidad

JUAN ÁNGEL CABRAL

El deporte es uno de los sectores fuertemente golpeados por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, el talento duranguense no se detiene, con las medidas extrictas de sanidad.

Un trío de reinas de las Tigrilas del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (CCH-UJED) fueron invitadas, sin compromiso, a ser observdas por el Club Necaxa.

El Siglo de Durango platicó con su director téctino, Heraclio Soto, quien compartió los pormenores de la aventura.

"Esta semana hubo visorias, de una manera muy discreta, en Necaxa por la situación del COVID-19 y me hicieron la invitación de parte de la profesora Fabiola Vargas, directora técnica del equipo".

"La verdad, es que antes de la pandemia estuvimos en Aguascalientes y Zacatecas en varios torneos y las Tigrillas dejaron buena impresión, por lo cual he recibido varias invitaciones para ellas y no lo había aceptado. Entonces la idea es empezar a promover el trabajo y dedicación de ellas para aprovechar estas puertas que se abren a favor de la formación de estas jóvenes", comentó Soto.

 ACCIÓN

Por cuestiones de sanidad y logística, solo tres de las Tigrillas realizaron el viaje a Aguascalientes, en donde participaron en las actividades del Necaxa.

"La idea era llevar a todo el equipo para un partidos amistosos, pero por la situación de la pandemia solo llevamos tres jugadoras con muchas medidas preventivas para ir aprovechando la confianza que nos están dando", afirmó Heraclio.

Atendiendo las medidas de sanidad, las "felinas" atienden el llamado hidrocálido.

Escrito en: Deporte Durango medidas, Tigrillas, pandemia, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas