Deportes

Alberca 450

La Alberca 450 se prepara para abrir

La Alberca 450 se prepara para abrir

La Alberca 450 se prepara para abrir

EL SIGLO DE DURANGO

La reanudación de actividades deportivas es preocupación municipal y más de que haga de una manera sana y siempre salvaguardando la integridad y salud de los deportistas de la capital.

Por ello el Instituto Municipal del Deporte, encabezado por el director Adrián Granados Ávila, llevo a cabo el primer recorrido de sanidad en la Alberca Olímpica 450, con el objetivo de señalar y preparar los protocolos necesarios que próximamente serán instalados y revisados por Protección Civil Municipal.

Dentro de los protocolos de sanidad y seguridad que se van a implementar, está la señalización de todos los procesos de ingreso y estancia en el inmueble, así como las indicaciones a seguir para cada usuario que tendrá acceso a la alberca, respetando las indicaciones del personal de albercas municipales, el cual la semana pasada llevo un taller de protocolos sanitarios para albercas.

Otra de los protocolos será la creación de una manual y un nuevo reglamento para la operatividad y funcionalidad de la alberca y sus instalaciones como baños, vestidores, entre otros.

Estas implementaciones y modificaciones deberán de aplicar para administrativos, instructores y deportistas.

Cabe hacer mención que aún no se tiene fecha establecida para la apertura, pero se continúa trabajando en la preparación y cuidado de las albercas y el personal operativo para una futura re apertura.

Escrito en: Alberca 450 Deporte Durango protocolos, indicaciones, albercas, llevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas