Sucesos

'Estuve a punto de morir'; Patricio Zambrano denuncia brutalidad policial

Aparece en 'Ventaneando' para hablar de los hechos

'Estuve a punto de morir'; Patricio Zambrano denuncia brutalidad policial

'Estuve a punto de morir'; Patricio Zambrano denuncia brutalidad policial

Luego de que el pasado fin de semana Patricio 'Pato' Zambrano compartiera en redes sociales la detención que protagonizó en la Presa La Boca en Monterrey, Nuevo León, el actual político apareció en Ventaneando para denunciar los hechos.

Durante la entrevista, Patricio aseguró que pudo haber muerto de las fuertes agresiones que recibió por parte de la policía local, tras ser desalojado de la presa por romper el reglamento sanitario.

De acuerdo a las autoridades, la detención se realizó porque el lugar se encontraba cerrado ante la pandemia del COVID-19, pero después, el mismo Patricio publicó un video donde aparecía más gente en el lugar.

"Esto me pudo haber generado un derrame cerebral o la muerte", aseguró.

En el programa también mencionó que un oficial le comentó que eran órdenes del alcalde desalojarlo, pues supuestamente siempre transmitía desde el lugar denunciando lo sucio que está.

Además, denunció una agresión similar a la de George Floyd en Estados Unidos asegurando que uno de los policías le colocó la rodilla en el cuello para asfixiarlo, dejando una lesión por la presión.

Escrito en: Patricio, Ventaneando, vivo, pic.twitter.com/5rjRxZMQGF—

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas