Durango

JRAT

Entrega Aispuro 130 acciones de piso firme y techo seguro para Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO

En atención prioritaria a las familias de zonas alejadas y vulnerables, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, entregó 130 acciones del programa de Mejora de Vivienda en el municipio de Canatlán, las cuales forman parte de las más de cuatro mil familias que se beneficiarán en todo el estado con Piso Firme.

Aispuro Torres, expresó que gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y el respaldo del Federal, ha sido posible acercar más acciones y programas para atender las zonas de mayor marginación con más obras como parte del combate a la pobreza, a favor del bienestar de las familias.

En la comunidad de Cieneguitas, el mandatario estatal, visitó a la familia Durón Minchaca, primera en recibir los beneficios del piso firme, ahí mismo, recorrió la localidad para entregar láminas para Techo Seguro, apoyos que permitirán mejorar las condiciones de salud y calidad de vida. En esta gira, se construyeron cuatro mil metros cuadrados de piso firme en todo el municipio.

El Secretario del Bienestar, Jaime Rivas Loaiza, mencionó que son varias modalidades para mejorar las condiciones de las viviendas como cuartos adicionales, construcción de sanitarios, techos seguros, calentadores y piso firme, las cuales se continuarán realizando, a pesar de la situación provocada por la pandemia y económica.

La Alcaldesa Dora González Tremillo, señaló que el programa de pisos firmes, terminará por impactar a más de 130 familias vulnerables de distintas comunidades de Canatlán, dijo, quien insistió que se seguirá trabajando día a día, hora a hora y minuto a minuto muy de la mano del Gobierno del Estado, para que los canatlenses tengan mejores condiciones de vida.

"Gracias por venir a Cieneguita a apoyarnos, les agradecemos por prestar sus atenciones y estar al pendiente de todas nuestras necesidades; esto nos será de mucha ayuda, gracias de todo corazón", manifestó la señora Zenobia Aldaba, beneficiaria del programa.

Escrito en: jrat APOYOS CANATLÁN Canatlán piso, acciones, familias, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas