Durango

MERCADO GÓMEZ PALACIO

Entregan primera etapa de locales en Mercado Gómez Palacio

Entregan primera etapa de locales  en Mercado Gómez Palacio

Entregan primera etapa de locales en Mercado Gómez Palacio

JUAN M. CÁRDENAS

Para apoyar la economía de los comerciantes, el Ayuntamiento de Durango entregó la primera etapa de 21 locales del Mercado Gómez Palacio que fueron rehabilitados y están listos para integrarse al reinicio de las actividades en esta contingencia por el Covid-19.

César Cardosa Torres, Director Municipal de Salud Pública, informó que con esta remodelación se dio respuesta a la petición de los locatarios para fortalecer sus actividades económicas y más aún ante las consecuencias provocadas por la pandemia.

"La rehabilitación de los locales comerciales no sólo responde a esa necesidad económica, sino también a la sanitaria en esta nueva normalidad, para garantizar el cuidado de la salud de los comerciantes y de los consumidores", expresó.

El funcionario municipal fue claro al señalar que la remodelación integral de todo el Mercado continúa, desde las áreas de baños, lavabos, pasillos y fachadas, para brindar una mejor imagen al recinto que será importante para la reactivación económica de la capital.

Escrito en: mercado gómez palacio Mercado, locales, Gómez, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas