Deportes

PGA Tour

DeChambeau gana el Rocket Mortgage

DeChambeau gana el Rocket Mortgage

DeChambeau gana el Rocket Mortgage

EFE

El estadounidense Bryson DeChambeau ratificó su favoritismo al ganar este domingo el título en el Rocket Mortgage Classic del PGA Tour tras concluir la cuarta y última ronda con un registro de 65 golpes (-7) y sumó 265 (-23).

DeChambeau, sexto en la clasificación mundial, que ha sorprendido al subir más de 15 kilos de peso durante el parón del coronavirus, logró por cuarta temporada consecutiva ganar al menos un título en el PGA Tour y el sexto desde que se convirtió en profesional en el 2016, que lo dejan con ocho.

"Tengo que darle las gracias a todos los que me apoyaron y creo que he completado un torneo pleno de confianza y buenas decisiones", declaró DeChambeau, de 26 años, un nativo de Modesto (California), que reside en Dallas (Texas).

DeChambeau, que acabó con el mejor registro de la jornada, tuvo ocho birdies, incluidos los tres consecutivos que logró al cierre del recorrido después de haber cometido un bogey en el hoyo 14. El nuevo campeón del Rocket Morgage Classic, cuarto del PGA Tour desde que volvió la competición tras el parón por la pandemia.

Escrito en: PGA Tour Rocket Mortgage Rocket, Tour, parón, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas