Deportes

DEPORTE DURANGO

'Domingo activo' es bien recibido

'Domingo activo' es bien recibido

'Domingo activo' es bien recibido

EL SIGLO DE DURANGO

Con gran éxito se llevó a cabo el programa de activación "Domingo Activo con el Inmude", el cual consiste de una clase de yoga, activación física y una dinámica de rifas para los participantes del Reto Inmude 21, todas estas actividades se realizan a través de las redes sociales del Inmude.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte, sabe la importancia de llevar a cabo dinámicas de interacción con la ciudadanía para que las personas realicen actividad deportiva desde sus hogares, por lo que se seguirá trabajando en actividades virtuales durante esta contingencia.

La actividad dominical comenzó a las 9:00 horas con la clase de yoga a cargo de la instructora Claudia Martínez, donde un gran numero de personas observaron sus ejercicios muy fáciles y dinámicos para toda la familia.

En punto de las 10:00 horas dio inicio la activación física a cargo del grupo de Activaciones Durango, este día las instructoras fueron Fabiola Morales, Rosy Ríos y Alondra Razo, quienes amenizaron una mañana muy activa y con gran participación de la gente que sigue la trasmisión en vivo como cada domingo.

A las 11:00 horas se realizó la rifa con mas de 40 regalos, cabe hacer mención que esta dinámica es únicamente para los participantes del Reto Inmude 21, en el cual van 15 días de actividades físicas que más de 300 personas inscritas realizan desde sus casas.

Escrito en: Deporte Durango gran, personas, activación, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas