Nosotros

firness

La nueva era 'Fitness'

La nueva era 'Fitness'

La nueva era 'Fitness'

DEBORAH CÁZARES

Las plataformas de las redes sociales se han convertido en un gran canal de difusión para material relevante y que aporta al mejoramiento de nuestro estilo de vida. Una de las cosas positivas que podemos tomar de la difícil contingencia que continuamos cruzando en nuestro país por la pandemia del coronavirus, es el interés de cientos de personas por continuar o incluso comenzar un estilo de vida activo y saludable.

Niní Luna, una influencer lagunera, se ha encargado de transmitir energía positiva a sus seguidores, además de compartir sus increíbles rutinas de ejercicio que ha adaptado en su hogar, demostrando que no se necesita equipo profesional o un gimnasio para llevarlas a cabo.

En una charla con El Siglo de Torreón, Niní expresó su cariño por el ejercicio, encontrando la motivación junto a su novio, Carlos Zatarain, para motivarse entre sí y transmitir esa energía a las cientas de personas que los siguen.

¿CÓMO CAMBIÓ SU ESTILO DE VIDA CON EL ENCIERRO Y LA PANDEMIA?

Esta situación nos ha hecho personas más disciplinadas en todos los sentidos, más organizadas y con metas más altas cada día. Nos hemos encontrado con una pasión enorme que es compartir nuestro conocimiento y experiencia para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

¿CÓMO COMENZARON A MOTIVARSE PARA COMPARTIR SUS RUTINAS?

Nuestra motivación principal es compartir lo que sabemos, mejorando la calidad de vida de quienes nos siguen, ayudándolos a alcanzar sus objetivos y viendo como salen felices de nuestras clases. Además de darnos cuenta de que nuestro cuerpo cada vez es capaz de más y ver como nuestro método de entrenamiento nos hace exigirnos cada día más.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES GUSTA DE COMPARTIR SU ESTILO DE VIDA?

Lo que más nos gusta es ser una inspiración para los demás, motivar a la gente a ser más activa, más sana, a tener una mentalidad fuerte y a darse cuenta de hasta dónde pueden llegar física, emocional y mentalmente. Además de eliminar tabúes y evitar la desinformación acerca del ejercicio.

¿QUÉ ES LO QUE LOS MANTIENE MOTIVADOS DÍA CON DÍA?

Definitivamente nuestros alumnos, que cada día son mejores en todos los sentidos y saber que pusimos un granito de arena nos hace sentirnos cada día más motivados. Pero como todos, hay días que el cansancio o el humor no dan para sentirse motivados y es cuando la disciplina nos hace seguir avanzando.

Actualmente Niní y Carlos han creado una mancuerna increíble para no solo compartir sus rutinas a través de publicaciones, sino construir un equipo de entusiastas jóvenes que buscan retos físicos y mentales para llevar el potencial de su cuerpo al máximo.

Con clases digitales y algunas presenciales con poca capacidad, respetando las recomendaciones sanitarias del estado, ambos se han convertido en un ejemplo positivo para cientos de laguneros.

Para disfrutar y arrancar esta semana con todo, la gran pareja nos compartió exclusivamente una rutina excepcional para realizar en casa con nuestro propio peso. Este circuito consta de 6 ejercicios por round que puedes repetir de 5 a 6 veces.

¡Actívate y comparte en tus redes sociales! No olvides etiquetarlos.

@ninilunap, @hiitbync y @carloszatarainc.

/media/top5/1323854jpeg.jpeg

/media/top5/1323808jpeg.jpeg

/media/top5/1323809jpeg.jpeg

/media/top5/1323810jpeg.jpeg

/media/top5/1323812jpeg.jpeg

/media/top5/1323813jpeg.jpeg

Escrito en: firness cada, personas, compartir, Niní

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas