Durango

Un día asesinó a su 'ex'; al otro, al novio de ella

El Siglo de Durango

Apenas ayer El Siglo de Durango le informó sobre el asesinato en contra de una mujer en la colonia Luz y Esperanza, presuntamente a manos de su ex marido, 24 horas después, la Fiscalía da a conocer el homicidio en agravio del novio de la ahora occisa, al parecer también a manos del mismo sujeto.

 VOLVIÓ A ASESINAR

La tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduardo Gurrola Aviña, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia López Portillo, muerte ocasionada por severos golpes en varias partes del cuerpo.

El ahora occiso era el novio de Brenda Galván Alvarado, de 26 años, vecina de la colonia Luz y Esperanza, quien fue asesinada el sábado pasado en el interior de su casa.

Las investigaciones arrojan como principal sospechoso de los dos homicidios a Alejandro Barragán Valeriano, de 42 años, con domicilio en la colonia Méndez Arceo.

 LO METIÓ AL REFRIGERADOR

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, Eduardo Gurrola fue encontrado ayer por la tarde en el interior de un refrigerador que estaba en un taller donde reparan aparatos electrodomésticos, ubicado en la calle Zacatecas, de la colonia Morga.

En ese lugar, cabe mencionar, trabaja Alejandro, el presunto asesino.

Fue uno de los empleados del taller que se disponía a revisar el refrigerador y al abrir la puerta se encontró con el cadáver de Eduardo, al que se le apreciaron golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La Policía ya busca al presunto asesino.

Escrito en: Durango Policiaca colonia, novio, ayer, Gurrola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas