Cuando el 'Pirata de Culiacán' generó polémica en Torreón
El primer fin de semana de julio de este año, el fallecido “Pirata de Culiacán” se vio envuelto en una polémica tras una visita que realizó a La Laguna.
En un bar ubicado en el interior de un club privado de Torreón, se registró una riña durante un concierto que terminó con saldo de un muerto. Ahí, actuó el animador quien se hiciera famoso gracias a las redes sociales.
En tal evento se le acusó por medio de Facebook de haber sido el provocador de la trifulca, de generar provocaciones e insultar al público mientras tocaba la “Banda Matador”; fue entonces que los asistentes comenzaron a arrojar objetos al escenario.
De acuerdo con varios de los presentes, los objetos lanzados golpearon a los miembros de la banda, quienes también respondieron con insultos a los asistentes, desatándose de esta forma una pelea campal.
A raíz de las acusaciones, el "Pirata de Culiacán" publicó un par de videos donde se deslindó de haber iniciado los hechos violentos, afirmando que al ver que la gente comenzó a pelear, él fue retirado de escena por elementos de su staff.
El adolescente exhortó a internautas a que cesaran de acusarlo, pues en los comentarios de Facebook abundan reclamos e insultos.