Sucesos

Niña adicta a los Nuggets es curada con hipnotización

Desde bebé no quiso comer otra cosa

Niña adicta a los Nuggets es curada con hipnotización

Niña adicta a los Nuggets es curada con hipnotización

DIANA ALCÁNTARA

Una niña que desde bebé no quiso comer otra cosa que no fueran Nuggets de pollo, ha sido curada con ayuda de hipnoterapia.

Jessica Jones, que vive en Saint Helen, en Inglaterra, ya había sido atendida por varios médicos, pero nadie había logrado curar su condición. Su madre, identificada como Lesley, finalmente acudió a la medicina alternativa, recoge el diario Liverpool Echo.

"Llegó al punto en que irse de vacaciones era una pesadilla si no había Nuggets de pollo", cuenta la madre.

Luego de un viaje a Turquía, en que su hija la pasó prácticamente sin comer una semana, la mujer acudió a un especialista en nutrición, que le aseguró que la niña era "quisquillosa" y que el problema sería superado con la edad.

"Como madre, no me lo creí, porque veía el miedo en sus ojos cuando tenía comida nueva frente a ella. Perseveramos, pero ella no estaba probando nada nuevo en absoluto", agrega la mujer.

Acudió entonces con el hipnoterapeuta cognitivo conductual David Kilmurry, quien le explicó que Jessica tenía un trastorno alimenticio, que podía ser tratado con sus métodos. Lesley asegura que desde entonces su hija lleva ya una dieta más equilibrada.

Escrito en: niña madre comida nuggets de pollo niña madre comida nuggets de pollo hipnoterapia Nuggets, niña, sido, entonces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas