Deportes

NOVILLADA

Eduardo Neyra, con tarde complicada

El novillero duranguense se presentó en la Plaza de Toros de Las Ventas

En España. EL novillero duranguense, Eduardo Neyra, se presentó en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España.

En España. EL novillero duranguense, Eduardo Neyra, se presentó en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, España.

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde esperada llegó para el novillero duranguense Eduardo Neyra, quien se presentó en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, España, donde el duranguense salió con las manos vacías, pero con el reconocimiento de un público exigente que agradeciuó su valor y entrega, en estta tarde donde lidió junto a Diego Garxía y Jesús Moreno, quienes también salieron con las manos vacías.

El primer toro fue para el duranguense avecindado en Aguascalientes, quien va forjando una carrera en la "Fiesta Brava" en busca de ser un matador protagonista. Neyra abrió la tarde con un novillo de López Gibaja de nombre "Veintañero", al que le buscó la maners, pero no logró llevarlo por el camino pensado y en el acero no estuvo certero. Complicada presentación.

En su segundo de nombre "Duquesito", Neyra nada pudo hacer, pues el astado no estaba en condiciones y ante las protestas del respetable, el Juez pidió uno de reserva de la ganadería El Cotillo, el cual le permitió al duranguense expresar su arte.

En la faena lo inició por derecha y después lo llevó al natural, sin embargo Neyra dejó todo para después y prefirió matar, no sin antes dejar un par de manoletinas, de nuevo se fue en silencio.

EN RESUMEN

Novillos de López Gibaja para Eduadro Neyra, silencio tras dos avisos y silencio gras aviso; Diego García, palmas tras aviso y silencio tras aviso; Jesús Moreno, ovación tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso.

Escrito en: Novillada novillero Eduardo Neyra tarde, duranguense, Neyra, Neyra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas