Familia duranguense pide apoyo para solventar terapia de niño con espina bífida, en Torreón
A nuestra redacción llegó la solicitud de difusión de un servicio social para recaudar fondos, para que Rommel, un niño duranguense de tan solo tres años de edad, pueda recibir un tratamiento especializado en la ciudad de Torreón, Coahuila.
CONDICIÓN
Rommel Alexandro, desde su gestación, formó un defecto congénito denominado Mielomelingocele o también conocido como espina bífida en área lubrosacro, además de hidrocefalia.
Dicha condición ha traído consigo la necesidad de someterlo a una serie de tratamientos especializados que tienen por propósito alcanzar, eventualmente, una vida autosuficiente para Rommel.
OPORTUNIDAD
Desde su nacimiento, su padre y madre, han asumido el reto para hacer de Rommel un niño sano y autosuficiente, por ello buscaron atención especializada para su rehabilitación, encontrando una clínica en la Comarca Lagunera, en la que será sometido a un tratamiento intensivo de tipo "Protocolo Pediasuit", así como "Técnicas Especializadas en Neurorehabilitación y Terapia Intensiva".
Dicha terapia sería por casi un mes (3 al 28 de julio), y el costo asciende a los 42 mil pesos, más gastos de traslado, estancia y alimentación.
SOLICITUD
Julio César, padre de Rommel, aceptó este 'desafío', por lo que pidió un permiso sin goce de sueldo en su centro de trabajo, para trasladarse al estado vecino y tomar el tratamiento.
Ante dichas circunstancias, la familia López Manjarrez hacen el llamado a la sociedad para contribuir en la recaudación de fondos para llevar a cabo su tratamiento.
El padre de Rommel dejó su número de contacto para las personas que se encuentren interesadas en poder contribuir en la recaudación de fondos.
Número: 6182325533
Cuenta: 4213166143701534 HSBC.