Stella Banderas, toda una empresaria
La vida privada de Antonio Banderas siempre ha sido bastante hermética. Sus aspectos personales permanecen lejos de los medios y entre ellos destaca la vida de su única hija: Stella Banderas. La joven vino al mundo cuando el actor estuvo casado con Melanie Griffith.
Durante casi 20 años, los actores fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. En la actualidad, Stella no se dedica a la profesión que aman sus padres, sino que prefirió seguir el camino del modelaje. Además, recibió el título de Licenciada en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.
La hija del histriónico de 62 años se define como "storyteller" y justamente ama contar historias a través de contenidos multimedia. En 2021, la joven trabajó con el protagonista de "La máscara del Zorro" en el Musical Company, una obra que se presentada en Málaga, España.
Stella también es toda una empresaria, ya que ese mismo año lanzó su marca de perfumes bajo el nombre "Lightbound", inspirándose en la Semana Santa malagueña. También se ha desempeñado como diseñadora de joyas al colaborar con la firma Jenna Katz y crear diferentes piezas.
La hija del cantante también ha desfilado para la casa de moda francesa Dior y ha participado en revistas como Elle y Vogue de España. En su cuenta de Instagram tiene más de 187 mil seguidores, pero no es muy activa y publica contenido enfocado en lo artístico y sus viajes. Pero también cuelga fotografías con un tono más reflexivo mostrando sus amistades, sus libros y guiones favoritos. La relación con su padre es de lo más buena, ambos han posado para las cámaras en algunas ocasiones y Antonio siempre se muestra orgulloso de su única hija.