Victoria. Por cierre de calles, se dio la alternativa de circular en lado contrario en Francisco I. Madero, entre Pino Suárez y Baca Ortiz.
El siglo de durango
Autoridades municipales informaron que, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, calles aledañas a la Plazuela Baca Ortiz van a permanecer cerradas debido a los trabajos de obra que se siguen ejecutando.
El cierre completo será en la calle Baca Ortiz y una parte de la calle Victoria; además, se habilitó el paso en sentido contrario en la calle Francisco I. Madero para dar flujo al paso de los vehículos al bulevar Dolores del Río.
El compromiso de fecha de entrega para el proyecto vence este 30 de noviembre, de acuerdo con lo que señaló el director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cibrian, en diferentes declaraciones, asegurando que "sí estará terminado antes de diciembre".
La fecha se estableció para que las ventas de los comercios que se encuentran cercanos a la Plazuela no fueran afectadas por los trabajos de obra y el cierre de calles en diciembre.
Porque es en temporada navideña que se registran mayores ventas, la gente acude a comprar diferentes productos para obsequiar o adquiere cosas que necesita en el hogar.
Todos lo que se planteó en el proyecto es para que esta zona del Centro se convierta en uno de los paseos más atractivos y con mucha seguridad para los peatones.
Se estableció mejorar la vialidad alrededor de la plaza, por el número de transporte público que se concentra y el tráfico de vehículos.
La obra incluye la ampliación de banquetas, colocación de algunos semáforos y pasos a desnivel, árboles y sustitución de lámparas.
El siglo de durango