Nacional

VIOLENCIA SINALOA

¿Quién es 'Markitos Toys' y 'El KC' y por qué son tendencia?

Los hermanos han estado en el ojo del huracán y han sido víctimas de la violencia en el estado de Sinaloa.

¿Quién es 'Markitos Toys' y 'El KC' y por qué son tendencia?

¿Quién es 'Markitos Toys' y 'El KC' y por qué son tendencia?

EMILIO BARRIENTOS

“Markitos Toys”

Marcos Eduardo Castro Cárdenas o mejor conocido por su nombre en las redes sociales "Markitos Toys", es un influencer originario de Culiacán, Sinaloa. Gracias a su contenido en el que muestra su vida llena de lujos, que incluye autos deportivos y propiedades, el sinaloense ha ganado bastante fama, aunado a ello, es dueño de la cadena de restaurantes Ranch Roll, recientemente involucrada en incidentes graves como incendios provocados.

Durante su carrera Markitos ha enfrentado constantes controversias debido a rumores sobre supuestos nexos con el narcotráfico, alimentados por sus vínculos con figuras cuestionables y su promoción de un estilo de vida asociado a la cultura del narco. 

“El KC”

Kevin Castro, conocido como “KC”, es el hermano menor de Markitos Toys. Aunque tiene una vida más discreta que la de su famoso hermano, recientemente ha ganado notoriedad tras reportarse su presunto secuestro en el aeropuerto de Culiacán. Según trascendió, este incidente provocó un despliegue de seguridad y la cancelación de vuelos en la zona, lo que ha aumentado la preocupación y especulación en redes sociales.

KC también había comenzado a destacar en el entorno digital y empresarial, colaborando en algunos proyectos de su hermano. Sin embargo, su desaparición ha desatado una serie de interrogantes sobre la seguridad en Culiacán.

¿Por qué son tendencia?  

El presunto secuestro de KC y los ataques a Ranch Roll han colocado a los hermanos Castro en el ojo público. Además, el pasado controversial de Markitos y sus vínculos con personajes cuestionados han intensificado el escrutinio mediático, convirtiendo cada evento relacionado con ellos en una noticia de alto impacto. 

El caso pone de relieve no solo la vida de los influencers, sino también los riesgos de operar en zonas con altos niveles de inseguridad y crimen organizado. Con la falta de pronunciamientos oficiales, las preguntas sobre su futuro, sus negocios y su seguridad permanecen abiertas.

Escrito en: SINALOA Ranch Roll Markitos Toys El KC vida, seguridad, Markitos, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas