
Caso. Un sujeto drogado fue detenido después de que agredió físicamente a su propia madre en la colonia Paseo de la Pradera.
Dentro de los primeros minutos de este jueves, al número de emergencias entró una llamada de un hombre, en donde reportaba que su hermano intentó abusar sexualmente de su mamá; sin embargo, se trató de una agresión física, no sexual, según la víctima, en la colonia Paseo de la Pradera.
De inmediato, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango acudieron a un domicilio de la calle Paseo Pericos, del asentamiento humano antes mencionado, en donde entrevistaron al reportante, quien comentó que su hermano se brincó y quiso abusar sexualmente de su mamá.
Sin embargo, al momento en que los agentes del orden platicaron con Virginia, les comentó que su hijo Juan Antonio, de 24 años de edad, bajo los efectos del "cristal" intentó agredirla físicamente apretándola del cuello y en el forcejeo le rompió la blusa, pero sin intención alguna de abuso sexual. Fue cuando su otro hijo llegó para auxiliarla.
La víctima manifestó que no interpondrá denuncia contra su hijo, que únicamente quiere el apoyo para que Juan Antonio sea detenido por una falta administrativa y que ella lo internará en un centro de rahabilitación, razón por la cual fue trasladado a la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.