
Agresor. Policías estatales aseguraron a un varón de 77 años por golpear a su esposa, de 73, en la ciudad de Durango.
Detuvieron a un septuagenario por agredir verbal y físicamente a su mujer, en el fraccionamiento Del Lago de la ciudad de Durango. La víctima, después de ser violentada, pidió ayuda al número de emergencias 911, servicio que rápidamente atendieron los elementos de las Policía Estatal para contener al presunto agresor.
Se trata de Sergio, de 77 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, quien perdió el control después de discutir con su pareja sentimental sobre mover un automóvil propiedad de su cuñado, estrujando a la fémina hasta tumbarla en el piso y arrastrándola varios metros golpeándose en los muebles, para después tratar de huir en su motocicleta con la que también le causó daño. Al no irse el hombre violento, la afectada pidió ayuda al 911 y de inmediato llegaron los oficiales para detener al presunto culpable.
El presunto implicado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.