Justicia

LESIONADOS

Bala perdida hirió a una joven mujer en Pueblo Nuevo

Lesión. Mujer recibió un balazo en el pecho, presuntamente de unas vivas.

Lesión. Mujer recibió un balazo en el pecho, presuntamente de unas vivas.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

  Personal del Hospital General 450 reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango sobre el ingreso de una mujer herida por proyectil disparado por arma de fuego.

Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, recabaron la información de que la lesionada, Cinthia Jazmín Antuna Pérez, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de La Sierrita, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, sufrió la herida el jueves por la noche.

En la localidad antes mencionada se registraba un baile, en donde Cinthia pasó por el lugar cuando se dirigía a su domicilio, escuchó algunas detonaciones y sintió un golpe en el pecho, del lado izquierdo; al tocarse, vio sangre en su mano y de inmediato acudió a la casa de su hermana para solicitar auxilio.

Sus familiares no perdieron un minuto y la trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, en donde la estabilizaron y canalizaron al nosocomio capitalino.

Los médicos en turno la diagnosticaron con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región del tórax anterior, del lado izquierdo, con orificio de salida por el tórax posterior, del mismo lado, razón por la cual permanecerá internada para cirugía y valorar su evolución clínica.

Escrito en: lesionados herida, Pueblo, proyectil, Nuevo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas