
Luto. Un bebé de dos años de edad murió después de que fue atropellado en la José Revueltas.
La tarde-noche del sábado, personal del Hospital San Jorge, de la capital de Durango, reportó a la Fiscalía General del Estado sobre el ingreso de un menor de edad, con lesiones por atropellamiento; minutos después perdió la vida.
El hoy occiso fue identificado con las iniciales ADRL, de apenas dos años de edad. Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas, de este 19 de abril, cuando se encontraba afuera de su domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la colonia José Revueltas, sentado al filo de la banqueta.
En cierto momento, el menor intentó cruzar la calle, cuando pasaba una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, la cual era conducida por Mario Alberto.
Al momento del percance una pasajera de la camioneta descendió del vehículo le brindó los primeros auxilios al niño, para posteriormente con toda urgencia trasladar al menor al hospital mencionado, encontrándose en el camino a una unidad de la Subdirección de Vialidad, quien les abrió camino para poder llegar más rápido.
El niño fue ingresado de inmediato al área de terapia intensiva, en donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, dejó de registrar los signos vitales, momentos después de haber ingresado.
Por su parte, los agentes de vialidad, realizaron la detención de Mario Alberto, así como aseguraron el vehículo, por la responsabilidad que le resulte, ante el Agente del Ministerio Público.