
Buscan a familiares de un hombre que fue atropellado en Durango; tiene problema del habla
Personal del área de urgencias del Hospital General 450, en la ciudad de Durango, reportó a la Fiscalía General del Estado el ingreso de una persona del sexo masculino, de quien no tienen identificación, ya que es mudo y no sabe leer ni escribir.
Al momento en que llegaron al nosocomio, los elementos de la Policía Investigadora del Delito se percataron de que un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, quien no habla, estaba lesionado.
De momento no se tienen los datos sobre dónde y cómo sucedió el hecho.
El hombre viste playera negra, pants de color verde camuflajeado, tenis negros y cuenta con una llave colgada en el cuello. Es moreno claro, de cabello chino, tiene barba de candado, ojos cafés y cara alargada.
Los médicos en turno lo atendieron de lesiones causadas por atropellamiento, en el cual sufrió diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Las autoridades correspondientes trabajan en la identificación del lesionado, así como de sus familiares.