
Labor. Operativo Dragón detuvo a 7 personas por riñas y alterar el orden en la ciudad de Durango.
En atención a diversos reportes ciudadanos, elementos de la Policía Estatal, a través del operativo Dragón, realizaron la detención de 7 individuos por diversas faltas administrativas, entre estos algunos por riñas y pandillerismo, en esta la ciudad de Durango.
Fueron un total de 3 reportes ciudadanos los que recibieron durante el jueves por la noche y madrugada del viernes, denunciando asociación delictuosa y pandillerismo, así como riñas, acudiendo a los mismos, así mismo se realizaron recorridos de prevención y vigilancia en 10 asentamientos por diferentes rumbos de la ciudad.
Durante dichos recorridos fueron detenidas cinco personas por estar alterando el orden en la vía pública, además de dos adolescentes de 17 años de edad y un menor de 13 años, estos también por alterar el orden a través de riñas e impedir el correcto desempeño de los agentes.
Los siete detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo por la responsabilidad que les resulte, mientras que el menor de 13 años fue entregado a sus familiares. Fueron inspeccionadas 80 personas y 20 vehículos durante este operativo Dragón.