
Camioneta se quedó sin gasolina y fue impactada en carretera de Durango; dos mujeres murieron
La noche de este pasado lunes, por la carretera que comunica las localidades de Nazas y San Luis del Cordero, ambas en Durango, se registró un hecho vial del tipo choque, en el que dos mujeres perdieron la vida.
El hecho se registró al filo de las 21:00 horas, a la altura del paraje conocido como La Rinconada, a donde se trasladó la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, que se percató de que sobre la cinta asfáltica se encontraba una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, la cual era conducida por Ninfa Esthela Aguilar Pérez, de 43 años, quien tuviera su domicilio en el poblado de San Juan de las Boquillas, perteneciente al municipio de San Luis del Cordero, siendo una de las personas fallecidas en el choque.
En el lugar, encontraron además el cuerpo de Nohemí Soto Ruiz, de 37 años de edad, quien viajaba en la camioneta siniestrada, la cual también era tripulada por el adolescente, Mateo, de 16 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El choque se registró al filo de las 20:30 horas, cuando Ninfa, Nohemí y Mateo se encontraban arriba de la camioneta, ya que se les había acabado la gasolina, estando detenidos sin señalamiento alguno o intermitentes prendidas.
En cierto momento, fueron impactados por un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Astro, el cual era conducido por Carlos Daniel, de 22 años, con domicilio en la localidad de Las Nieves, en el municipio de Ocampo, quien era acompañado por Yamileth, que resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que Carlos Daniel fue detenido por la responsabilidad que le resulte, o en su defecto que se le deslinde.