Deportes

Carrera Atlética

Carrera Nuestros Héroes se llevará a cabo el 3 de mayo

La justa atlética será en La Laguna el 2 de mayo y en la Capital un día después.

Agenda. El 2 de mayo en La Laguna y el 3 de mayo en Durango Capital se celebrará la Carrera Nuestros Héroes.

Agenda. El 2 de mayo en La Laguna y el 3 de mayo en Durango Capital se celebrará la Carrera Nuestros Héroes.

JORGE FERNÁNDEZ

La Carrera "Nuestros Héroes", un evento deportivo y solidario, regresa con fuerza para su edición 2025. Esta emblemática competencia, organizada por el DIF Estatal, busca seguir recaudando fondos para apoyar a niñas, niños y adolescentes (NNA) en situación de vulnerabilidad.

En años anteriores, esta iniciativa ha sido un éxito rotundo. En la primera edición, celebrada en abril de 2023, se recaudaron 480 mil pesos, destinados al equipamiento de la Casa Hogar Durango y Casita Puente en la Región Laguna. Para la segunda edición, en 2024, se logró una cifra aún mayor, 682 mil pesos, utilizados para adquirir una camioneta RAM 4000 PL Chasis Cabina 2023 para la Casa Hogar.

La edición 2024 contó con la participación de más de 8 mil personas entre las sedes de La Laguna y Durango, consolidando el evento como un referente deportivo y altruista en la región.

Edición 2025: Fechas y Horarios

Este año, la Carrera "Nuestros Héroes" se llevará a cabo los días: Viernes 2 de mayo en La Laguna a las 19:00 horas en el Museo Acertijo.

Mientras que el sábado 3 de mayo en Durango Capital a las 19:00 horas en la Avenida Gómez Morín

 KITS DE PARTICIPACIÓN

Los asistentes podrán convertirse en verdaderos héroes con los kits conmemorativos, que estarán disponibles en dos presentaciones:

El Kit Infantil contiene playera conmemorativa, antifaz y mochila.

El Kit de Adultos trae playera conmemorativa, buff y mochila.

La Preventa es del martes 8 al jueves 17 de abril con un costo de 250 pesos y en venta normal 300,

 PUNTOS DE VENTA

En La Laguna podrán inscribirse en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, DIF Gómez Palacio, DIF Lerdo, DIF Estatal Región Laguna y Museo Acertijo.

Y en Durango Capital se podrán adquirir las inscripciones en DIF Estatal, DIF Municipal, Instituto Estatal del Deporte (IED) y Museo Bebeleche.

Escrito en: Nuestros Héroes 2025 Durango Laguna, Carrera, Gómez, mayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas