
Clima. Poco a poco vuelve a mejorar el cima y las temperaturas en la ciudad de Durango.
Se registra ya una mejora en la temperatura mínima en Durango; siguen algunas bajo cero en la sierra, pero, en la mancha urbana, poco a poco siguen elevándose los números.
De acuerdo con el pronóstico que emite el departamento de Meteorología e Hidrología de la Conagua local, la mañana de este viernes mejoraron las temperaturas mínimas y en la ciudad de Durango, en la zona oriente, se registraron 5.8 grados centígrados.
En los municipios laguneros, el termómetro marcó los 14 grados en Gómez Palacio, 11 en Lerdo y hubo nieve en Cuencamé, mientras que en los municipios del norte del estado fueron 10.5 en Indé, 12 en Ocampo y 5.5 en Hidalgo.
En el centro de la entidad, Poanas y Canatlán reportaron ocho grados Celcius; Guadalupe Victoria con nueve, Vicente Guerrero con seis y Súchil con dos.
Para este sábado se espera un día soleado y con algo de nubosidad para las seis de la tarde, mientras que los vientos estarán por abajo de 20 kilómetros por hora, salvo a las seis de la tarde que podrían elevarse a 30.
Se esperan temperaturas de ocho grados por la mañana, 31 por la tarde y de hasta 18 grados la nocturna.