
Accidente. Fuertes daños materiales se registraron en un hecho vial del tipo colisión contra un objeto fijo.
La noche de este domingo se registró un hecho vial en el municipio de Cuencamé, Durango, en donde se registraron fuertes daños materiales.
Al filo de las 22:00 horas, por el libramiento Luis Donaldo Colosio, esquina con la calle González Ortega, el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo SUV, perdió el control y se estrelló contra el poste de una luminaria. Los cuerpos del orden y de auxilio fueron avisados por múltiples reportes al número de emergencias 911, servicio que atendieron de inmediato.
Al momento en que llegó el auxilio al lugar, se percataron de que el vehículo quedó sobre el camellón y el poste a punto de caer.
El Nissan era conducido por Alejandro, de 21 años de edad, quien era acompañado por Esmeralda Contreras Andrade, de 21 años, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Cuencamé, Durango.
Los técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación inicial a los tripulantes del vehículo, quienes no necesitaron traslado a algún nosocomio, ya que sus lesiones.
Según la versión de Alejandro que dio a las autoridades, es que circulaba a exceso de velocidad, razón por la cual perdió el control y se impactó contra el poste.
Al lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del hecho y resguardaron el vehículo en corralón de grúas hasta que se repare el daño ocasionado.