
Desaparecen tres jóvenes turistas en las playas de Mazatlán
El colectivo "Sabuesos Guerreras" reportó como desaparecidos a Erick Mijaíl Villegas, de 22 años de edad; Efraín Ramírez Ruiz, de 22; y Alonso Arredondo Zazueta, de 21 años.
Los jóvenes turistas, originarios de la capital del estado de Sinaloa, viajaron a Mazatlán a disfrutar del periodo vacacional. Ya se investiga si su desaparición está relacionado con el hallazgo de un vehículo Ford Mustang que fue abandonado con disparos de armas de fuego, en la misma zona donde se presume fueron levantados.
Desapariciones similares
Estas nuevas desapariciones en el puerto se suman a un hecho similar al que se notificó por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas el pasado 7 de abril, relacionada a la denuncia de las desapariciones de los hermanos Santiago y Enrique Sánchez Rodríguez, de 18 y 28 años de edad, y José Isaías García Rosey, de 23 años.
Tres nuevas desapariciones
Sobre los tres jóvenes residentes de la ciudad de Culiacán que viajaron a Mazatlán esta semana que está por concluir, para disfrutar de unas vacaciones, se conoce que fueron privados de su libertad por avenida Paseo Atlántico.
Sus datos fueron divulgados por el colectivo de búsqueda, en espera que los ciudadanos puedan aportar datos que permitan su localización sanos y salvos.
Turistas de Querétaro
La semana pasada se dio a conocer que los turistas, originarios de San Juan del Río, Querétaro, viajaron el pasado 3 de abril en su camioneta a las playas de Mazatlán, para pasar un buen fin de semana, previo al periodo vacacional de Semana Santa, cuya estancia según les notificaron a sus familiares fue placentera.
El lunes pasado notificaron a sus familiares que habían iniciado el regreso a San Juan del Río Querétaro, y la última comunicación que se tuvo con ellos fue a las siete de la noche de ese día, cuando entraban a la desviación del municipio de Concordia.
Fichas de búsqueda
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas de localización de las tres personas del sexo masculino, en el caso de Santiago Sánchez Rodríguez, lo describe como una persona de 18 años, con una estatura de un metro 170 centímetros, complexión mediana, tiene un tatuaje de Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo.
En el caso de su hermano Carlos Enrique, este tiene 28 años de edad, con una estatura de un metro 90 centímetros, complexión robusta, tiene varios tatuajes en su cuerpo, entre ellos la letra "i" y la figura de una guerrera con espada y un caballo tipo Pegaso con la mitad de la cara.
Sobre José Isaías García Rosey, de 23 años de edad, este tiene una estatura de un metro 70 centímetros, complexión robusta, cara redonda, cejas semipúblicas y no cuenta con tatuajes.