
Saldo. Uno de los afectados tiene 26 años de edad y el otro es un adolescente de 17 años.
Dos jóvenes fueron hospitalizados en las últimas horas en accidentes ocurridos en hechos por separado, al sufrir accidentes en sus motocicletas.
Marcos Jesús, de 26 años de edad, circulaba a las 04:00 horas del pasado sábado por el camino de terracería que conecta el poblado Las Palmas hacia la localidad La Torreña, del municipio de Gómez Palacio. Se informó que al ir circulando a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, al parecer perdió el control de la unidad y derrapó. La hermana del joven, una mujer de nombre Marisol, recibió una llamada anónima donde le dieron aviso sobre el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital 51 del IMSS, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con los familiares y con el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo ocurrido.
EN LA CAPITAL
Mientras que el segundo hecho ocurrió la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, que dejó como saldo a un joven motociclista lesionado. Los primeros reportes indicaron que Javier Adrián, de 17 años de edad, viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta por la calle División Durango minutos antes de las 20:00 horas, pero su amigo que iba de conductor no vio una piedra que había en el camino y la agarró de lleno.
Esto provocó que perdiera el control de la unidad motorizada y ambos tripulantes cayeran sobre el pavimento, por lo que Javier Adrián tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital, donde lo apreciaron policontundido.