
El Municipio interviene en vialidades de alta circulación como Gómez Morín, Felipe Pescador, Bulevar Guadiana y Jesús García.
La movilidad segura y ordenada en Durango se garantiza con el trabajo coordinado de dependencias municipales como Seguridad Pública y Servicios Públicos, con la señalización horizontal en principales vialidades de la ciudad.
El Departamento de Ingeniería Vial, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, trabaja en la señalización horizontal permanente para prevenir accidentes y mejorar el flujo vial en las principales avenidas de la ciudad.
El Municipio interviene en vialidades de alta circulación como Gómez Morín, Felipe Pescador, Bulevar Guadiana y Jesús García, priorizando su mantenimiento para la seguridad y bienestar de conductores y peatones que diariamente circulan.
Con pintura termoplástica es que se lleva a cabo esta señalización, para garantizar su durabilidad y mantener entornos ordenados y seguros para las y los duranguenses.
Con la señalización de líneas divisorias de carriles, flechas de dirección, así como los pasos peatonales, se generan entornos ordenados y seguros tanto para conductores como peatones.
Servicios Públicos Municipales suma esfuerzos con el repintado de cordonería, guarniciones y zonas de transporte urbano para mejorar la visibilidad y orden en el tránsito diario.
Esta señalización genera entornos más organizados y accesibles, que facilitan la movilidad para todas y todos en la ciudad.