Nacional

Claudia Sheinbaum

Elección de jueces: 'Me van a regañar'; Sheinbaum llama a participar en proceso pese a veda

La Presidenta hizo referencia a la elección de jueces, magistrados y ministros al preguntar a los asistentes al evento en Michoacán.

Elección de jueces: 'Me van a regañar'; Sheinbaum llama a participar en proceso pese a veda

Elección de jueces: 'Me van a regañar'; Sheinbaum llama a participar en proceso pese a veda

EL UNIVERSAL

En medio de la notificación sobre la restricción al Poder Ejecutivo que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la prohibición de difusión de la elección judicial, y pese a “regaño”, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo insistió en hablar de esta jornada a realizarse el próximo 1 de junio.

Durante la entrega de programas de Autosuficiencia y soberanía alimentaria en Zinapécuaro, Sheinbaum Pardo hizo referencia a la elección de jueces, magistrados y ministros, pero con la voz de las personas asistentes.

“Por cierto, me van a regañar si lo digo, pero lo voy a decir: ¿Qué va a haber el primero de junio", expresó Sheinbaum ante la respuesta de “elecciones” de las personas asistentes.

"¿Qué va a pasar ese día? No lo digo yo, lo dicen ustedes, agregó al escuchar diversas respuestas.

"¿Quién puede sanear al Poder Judicial?", el pueblo. Eso quiere decir: Con el pueblo todo, sin el pueblo nada", añadió.

Escrito en: INE Elección de Jueces Claudia Sheinbaum Sheinbaum, decir:, la elección, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas