Justicia

ASEGURAMIENTO

Encuentran motocicleta que tenía reporte de robo en Durango

Dragón. Policías Estatales recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Durango.

Dragón. Policías Estatales recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Durango.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

  Recobran motocicleta con denuncia de robo en el fraccionamiento Hernández de la ciudad de Durango, Durango, elementos de la Policía Estatal realizaban patrullaje de prevención en esa zona y al percatarse del vehículo mal estacionado y en estado de aparente abandono, llevaron a cabo una inspección consultando los datos, arrojando como resultado el reporte de hurto por lo que fue asegurado.

Es un automotor tipo motocicleta, de la marca Italika DM 200, modelo 2025, color negro con azul, que fue detectada en el operativo antipandillas de los elementos de la Policía Estatal en estado de abandono, al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México, dio como resultado con denuncia de robo el día 29 de marzo de 2025 en la ciudad de Durango.

Por lo que se llevó a cabo el aseguramiento del vehículo, para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ponerla a disposición del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación.

Escrito en: ASEGURAMIENTO robo, abandono,, Policía, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas