Justicia

ROBO

Extrabajador ingresó a negocio de comida y robó 8 mil pesos; autoridades lo buscan

El sujeto está plenamente identificado y hace días lo reubicaron a otra sucursal por bajo rendimiento, pero no se presentó a trabajar.

Extrabajador ingresó a negocio de comida y robó 8 mil pesos; autoridades lo buscan

Extrabajador ingresó a negocio de comida y robó 8 mil pesos; autoridades lo buscan

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

En el área de comida de Paseo Durango se registró un robo a negocio de comida, el cual fue perpetrado por un extrabajador, razón por la cual los vigilantes no sospecharon.

Al momento en que la encargada llegó a la negociación, al filo de las 08:00 horas, fue informada que un extrabajador se brincó por enfrente del negocio. De inmediato notó que la caja registradora no se encontraba, la cual contenía ocho mil pesos en efectivo.

Al arribar los elementos de la Policía Investigadora del Delito, la encargada de la negociación denominada Subway Paseo Durango, les manifestó que al llegar vio la cortina levantada, razón por la cual se dirigió con los vigilantes y le mostraron en los vídeos de vigilancia a un extrabajador. 

El sujeto está plenamente identificado y hace 21 días pidió que lo cambiaran de sucursal por bajo rendimiento; fue reubicado en la sucursal de 20 de Noviembre, a donde no se presentó a trabajar.

Autoridades al tener la identidad del presunto ladrón están abocados en su localización, para aprehenderlo y presentarlo ante el Agente del Ministerio Público por el probable delito de robo.

Escrito en: subway Robo negocio durango cual, vigilantes, encargada, Paseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas